El candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que con tanta promesa electoral, el abanderado de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, ya se gastó dos veces el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Ante empresarios de Yucatán, el panista expuso que el proyecto de de López Obrador significaría regresar al México de los años 70, con alto déficit del gasto gubernamental y, por consiguiente, el aumento de la deuda pública.

“Hay un candidato que si ustedes suman sus promesas de campaña, ya trae como dos veces el Presupuesto de Egresos de la Federación; el riesgo es que cuando ese tipo de gente se sienta en la silla, y si no nada más acuérdense de los años 70 y 80, pues le empiezan a pegar al déficit; empiezan a gastar más de lo que ingresa”, dijo Anaya.

Acompañado de los candidatos del PAN y de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera, y a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila, Anaya prometió que su gobierno, de ganar la elección, será de inversión productiva e infraestructura, y de combate a la corrupción.

Empresarios y ciudadanos yucatecos cerraron filas con Anaya, como lo expresó el panista candidato a la gubernatura, Mauricio Vila.

“A Ricardo le ha tocado sufrir un embate sin precedente, ningún candidato a la Presidencia de la República, en la historia de este país, ha sufrido una persecución como la que ha sufrido Ricardo Anaya.

“Afortunadamente al día de ayer, el Tribunal Electoral de la Federación determinó que la PGR sí ha utilizado recursos públicos para perjudicar su imagen y para poder influir en esta elección”, destacó el candidato a la gubernatura.

Por la tarde, Ricardo Anaya encabezó un mitin en la Plaza de Toros de Motul, dónde ofreció disminuir la desigualdad en Yucatán y en todo México.
Con información de Excelsior

http://www.excelsior.com.mx/nacional/anaya-amlo-ya-se-gasto-dos-veces-el-presupuesto-de-egresos-con-tanta-promesa/1232329

Compartir