El candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, propuso la búsqueda de «un México en paz», como estrategia de campaña, siendo esta la demanda más generalizada que ha escuchado en sus recorridos por el país.

Esta nueva estrategia de mensaje comprende tocar el tema de manera prioritaria en sus mítines; anuncios espectaculares en las principales ciudades con la leyenda «por un México en paz» y el con la silueta de una paloma; además de mensajes en redes sociales.

Pero, Anaya Cortés no solo dedica tiempo a prometer el abatimiento del crimen a través de estrategia e inteligencia, sino comprender el problema y las causas que le dan origen, como la falta de empleo y de universidades para los jóvenes, e incluso el problema de ingreso en las familias.

«No tiene paz quien no tiene un empleo; no tiene paz el joven que no sabe si sus papás le van a poder pagar la universidad; no tiene paz quien sale a la calle con miedo a que lo asalten.

«Los mexicanos exigimos un país en paz !El Frente va fuerte por un México en paz!», escribió en su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC.

Compartir