La fiscal General del Estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech informó que, de acuerdo con la investigación de la mecánica del ataque armado en un centro nocturno de Playa del Carmen, fue solamente una persona la que abrió fuego contra los asistentes al festival de música.

Han dado de alta a 8 de los heridos. 

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, el fiscal estatal precisó que, continúa la búsqueda del responsable de la agresión que dejó cinco personas muertas y 15 personas heridas en el bar ‘Blue Parrot’.

Todo indica que se trata solamente de un agresor, aunque no está confirmado”, señaló.

Un sujeto pretendía ingresar con su arma, estos sujetos encargados cuidar la seguridad, se encargaron de repeler”, detalló.

Expuso que, hasta ahora no hay elementos suficientes para señalar si la agresión que se registró la madrugada de este lunes fue resultado de un asunto de delincuencia organizada o simplemente un incidente que derivó del desencuentro que se presentó en el área de acceso al evento.

Sin embargo, expuso que los casquillos encontrados en el lugar sólo corresponden a armas cortas.

Aún no podemos precisar si se trata de una cuestión de Crimen Organizado o de una disputa de ahí con el personal del evento”, precisó.

Excelsior.

Compartir