CIUDAD DE MÉXICO. Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo de la delegación Tlalpan acusaron al director de Obras y Desarrollo Urbano de la delegación, Manuel Santiago, de ser el responsable de la muerte de la niña de 12 años que fue aplastada por la puerta que le cayó encima en el Centro de Artes y Oficios Tiempo Nuevo.

Luego de que el pasado miércoles la menor falleció en este sitio, vecinos señalaron que esa parte del centro fue construida este año, pues incluso la inauguraron el 11 de septiembre, ocho días antes del sismo, y por tanto habría que investigar al funcionario de Obras de dicha demarcación porque tal parece que construyeron mal ese espacio para los talleres.

Ese director de obras es un corrupto, tiene fama de quedarse con dinero de la delegación y no dudo que haya licitado esta obra que hoy revela que fue mal hecha porque se cayó la puerta y lamentablemente le quitó la vida a una niña», señaló un colono de la zona que pidió el anonimato y dijo haber trabajado en la dirección a cargo de Santiago.

En dicho centro fueron reubicados los alumnos de la Secundaria 173 luego de que el plantel donde estudiaban resultó afectado tras el sismo del pasado 19 de septiembre, sin embargo tras la muerte de la menor quedaron nuevamente sin clases.

Fuente: EXCELSIOR (http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/11/19/1202284)

Compartir