Al agradecer la construcción de techado en el preescolar de la comunidad de Senegal de Palomas, realizada por el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega, la estudiante Dayana Olvera, expresó: “Gracias por ayudarnos a los niños que estamos en el preescolar y a las próximas generaciones. Ahora podremos hacer actividades al aire libre sin preocuparnos por el sol o la lluvia”.

En representación del Edil Sanjuanense, el Secretario Particular, Carlos Camacho Durán, realizó la entrega de esta obra, en donde manifestó que la misma no hubiese sido posible sin la gestión realizada por los padres de familia y la colaboración de las autoridades municipales para responder a esta necesidad.

“Esta obra la habían solicitado al Presidente Municipal, Memo Vega, durante una entrega de estufas ecológicas realizada en días pasados. El que ahora este techado se haya construido, demuestra el compromiso del Alcalde para satisfacer las necesidades de las comunidades a favor de las presentes y futuras generaciones, con obras pensadas en ustedes, para el bien de sus familias y para el progreso de San Juan del Río”, indicó el funcionario municipal.

En tanto, la directora del preescolar “Palomas”, Paloma Díaz Mendoza, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por la infraestructura que ayudará a proteger de las inclemencias del clima a  los cerca de 70 menores, además de fortalecer la convivencia escolar.

“Esta obra nos es de mucha utilidad, porque permite tener un espacio para que los pequeños puedan recrearse fuera de sus aulas; además de realizar actividades culturales y deportivas que sirven para que los padres de familia se acerquen a conocer las actividades que sus hijos realizan para su formación educativa”, indicó la docente.

La obra de construcción de techado para el preescolar “Palomas” fue realizada con una inversión cercana a los 300 mil pesos, consistente en la colocación de zapatas, columnas, armadoras y laminado general, además de aplicación de pintura, compartió el Director de Proyectos Espaciales, Alfonso Rivera Nube.

Compartir