Los niños de la primaria Alfredo de Bonfil ubicada en la comunidad de San Miguel Arcángel serán beneficiados dentro de poco tiempo con la entrega de unos nuevos baños, ya que el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega encabezó el día de hoy el arranque de esta obra, con la finalidad de brindar mejores condiciones a los estudiantes mientras están en el plantel educativo.

Luego de entregar los regalos que les dejaron los Reyes Magos a través del Juguetón 2020 del DIF Municipal, el Alcalde anunció que además de esta obra, se esperan más acciones para esta comunidad en el presente año.

Al dar la bienvenida a las autoridades, la Directora de la primaria Alfredo de Bonfil, Rosalba Anaya Paz, agradeció al presidente Memo Vega que se volteara a ver las necesidades de esta escuela, ya que administraciones pasadas no lo habían hecho.

“Gracias Presidente por esta obra, que para nosotros tiene un significado que ni se imagina. Es importante recalcar que esta obra se venía gestionando varias administraciones atrás pero nada pasaba, pero ahora estábamos muy confiados en que finalmente iba a ser usted quien iba a voltear la mirada hacia nuestros niños y nuestra escuela, que gusto poder decir que no nos equivocamos”, enfatizó la Directora.

El Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo , dio a conocer los detalles de la obra, en la cual se realizará una inversión de 800 mil pesos, que se distribuirán en el equipamiento de los baños, un tinaco y la iluminación correspondiente.

En el evento estuvieron también presentes el Síndico Municipal, Germain Garfias Alcántara, la Presidenta del Comité de Padres de Familia, Rosaura Pérez Olvera, la Supervisora de la Zona Escolar 94 de USEBEQ Alethia María Muñoz, el Secretario de Desarrollo Social Sebastián Ledesma Mina y Marco Antonio Martinez Chavez, subdelegado de la comunidad de San Miguel Arcángel.

Compartir