Los habitantes de la comunidad del Palmar en el municipio de Cadereyta exigen la construcción de la barda perimetral del panteón en la localidad, además de otras acciones para su beneficio.

Este día llevaron a cabo una concentración con el dirigente estatal del Movimientos Antorchista Queretano, el profesor Jerónimo Gurrola Grave, donde hicieron de manifiesto que están interesados en exigir que no haya más demora en los trabajos, además de la donación del terreno ubicado a un costado del mismo y que es propiedad del ayuntamiento.

Y es que luego del remanente de las gestiones económicas que han realizado los diputados federales de la organización, se destinó para dicho fin, sin que aun haya voluntad política ni social “para favorecer a las familias porque es un panteón que ya está con sobre cupo”.

El dirigente ofreció a los pobladores buscar el diálogo directo con el presidente municipal de Cadereyta, León Enrique Bolaño Mendoza a fin de una vez más exponerle la problemática a la que se enfrentan las familias cuando tiene una pérdida humana “ y lo que representa el que tengan dificultades para dar sepultura a su familias fallecido, por lo que vamos a seguir apelando para que esta acción sea un hecho”.

En dicha reunión, los organizados y el Gurrola Grave también acordaron trabajar coordinadamente para buscar beneficios para su localidad, y que estos sean para la población en general pues resaltó “ Antorcha Campesina no busca beneficiar sólo a una persona, sino atacar a la pobreza en general”.

Compartir