Con una inversión de 726 mil, 667 pesos, el Presidente Municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, en compañía de los alumnos de la primaria Emeterio González, se realizó la entrega del arco techo, con lo cual los niños y niñas de esta escuela podrán realizar sus actividades deportivas y culturales sin la inclemencia del clima.

“Para nosotros es determinante mejorar su calidad de vida, es nuestro deber proveer de mejores condiciones; desde que arrancamos esta administración dimos nuestro voto de confianza en ustedes, prueba de ello es que en esta su escuela, mas del 35% de ustedes alumnos se encuentran becados” señaló el Presidente Municipal.

Gracias a esta acción municipal, se ven beneficiados tanto de manera directa como indirecta a mas de 8 mil 200 tanto de esta colonia de El Milagrito y de esta zona de La Negreta, siendo esto un aliciente en la detonación de una mejor calidad de vida para los habitantes.

En representación de los alumnos de esta primaria el niño David Hernández Mares de sexto grado, le agradeció a el Presidente el hecho de haber considerado esta obra para su benefició, a si mismo exhortó a sus otros compañeros a seguir dando lo mejor de si en la escuela, para con resultados demostrar su agradecimiento a las autoridades.

Finalmente el Presidente Municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, expresó que La Negreta vive una realidad muy diferente con relación a años anteriores, ya que las inversiones que se han realizado en materia tanto educativa como de obra pública no tienen precedentes.

Compartir