Derivado de las consultas ciudadanas, en donde las personas dijeron estar cansados de que se les impongan delegados a modo en sus comunidades, el candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Gustavo Pérez Rojano ofreció que las personas que encabecen las delegaciones en las comunidades del municipio serán electos democráticamente a través de votaciones.

En la comunidad de La Fuente, los ciudadanos expresaron su malestar referente a las administraciones que han pasado, quienes colocan como delegados a personas que ven únicamente por sus intereses y no por los del pueblo, sólo por ser sus amigos o conocidos del presidente en turno.

“Ya estamos cansados de que nos impongan a personas que no trabajen para solventar las necesidades de la gente y sólo se dediquen a satisfacer sus intereses personales”.

Por su parte, Pérez Rojano indicó que ya no habrá caciques que pretendan perpetrarse en el poder, para servirse del pueblo y no servirle.

Compartir