Con el objetivo de fortalecer las medidas preventivas emitidas por el Consejo Estatal de Seguridad del Estado de Querétaro, para hacer frente al COVID-19, el día de hoy, en Sesión Extraordinaria de Cabildo por el H. Ayuntamiento de Pedro Escobedo, fueron aprobadas por unanimidad de votos las medidas adoptadas en dicho acuerdo.

El Presidente Municipal, precisó que las acciones que hoy se aprueban, están basadas en las recomendaciones emitidas por la autoridad sanitaria de los gobiernos estatal y federal, así como de organismos internacionales, entre las que destacan: el cierre temporal de gimnasios, escuelas, centros deportivos, guarderías, jardines de niños, centros educativos, baños públicos, balnearios, salones de fiestas, centros nocturnos, café cantante, bares, cantinas, billares, centros de culto, y cualquier establecimiento público o privado, abierto o cerrado que congregue a más de 10 personas, entre otros.

Asimismo, se establece que podrán permanecer abiertos establecimientos con restricción es sus horarios y aforos, en tanto no exista contravención a las indicaciones y demás medidas que emita la Secretaría de Salud en el Estado de Querétaro.

Compartir