Te tenemos una pregunta y queremos que nos contestes con la mayor sinceridad posible ¿te has levantado una mañana deseando renunciar a tu trabajo para poder viajar y vivir la vida? Seguramente si, la mayoría alguna vez lo ha pensado pero pocos se han atrevido a hacer algo al respecto.

Aunque quieras evitar a toda costa la etiqueta muy probablemente seas un godin al igual que nosotros y es bonito y está bien. Pero aunque no lo crean existen seres humanos que deciden renunciar a los pequeños lujos de la vida como ‘el café de 54 pesos’ y comer en restaurantes los primeros días de quincena para vivir en la selva, bañarse en la lluvia y dejar atrás las comodidades.

Un ejemplo claro de esto es la vlogguera Freelee the Banana Girl quien huyó de civilización occidental hace un año para comenzar una nueva vida en la jungla junto a su pareja.

Ahora los novios pasan la mayor parte de su día desnudos, comen frutas y verduras cultivados por ellos mismos, se bañan bajo la lluvia y beben de riachuelos de la selva.

Fuente: Excelsior

Compartir