Un hombre de 23 años que entró clandestinamente a un zoológico en Florida fue hallado con laceraciones después de introducirse en el recinto de los cocodrilos.

La policía de St. Augustine respondió el martes a una denuncia de vandalismo en el Parque Zoológico Criadero de Caimanes. Se halló sangre y ropa en la exhibición de cocodrilos del Nilo, recientemente inaugurada.

No había señales de una víctima, pero la policía recibió llamadas sobre un hombre en ropa interior que se arrastraba a través de un jardín vecino. Videos de seguridad muestran a un cocodrilo cuando muerde a Brandon Keith Hatfield en una pierna. Hatfield dijo a la policía que lo había mordido un caimán.

Las autoridades dijeron que Hatfield causó daños por valor de 5.000 dólares en el parque. Se encontraba hospitalizado y deberá responder a cargos de vandalismo.

El director del parque, John Brueggen, dijo que era la primera vez que alguien trataba de nadar con los cocodrilos.

La policía dio uninforme pormenorizado de los hechos, al que tituló:

Arresto de la granja de Caimanes

El 6 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 6:50 am, los oficiales respondieron a un aviso en referencia a un sujeto masculino, usando ropa interior, arrastrándose en el césped de una manera oculta. Cuando llegó el oficial, se pusieron en contacto con el sujeto masculino, que fue identificado como Brandon Keith Hatfield, y  observó lesiones en el pie.

Hatfield fue transportado al hospital para más atención médica. Mientras que el oficial estaba en camino al hospital, una llamada fue enviada a la granja de Caimanes en referencia a una travesura criminal. Más tarde se descubrió que las dos llamadas estaban relacionadas.

Según el personal de la granja de Caimanes, al revisar el video de vigilancia encontraron un zapato de estilo “cocodrilo” en el pozo de cocodrilo y daños a la propiedad.

El acusado, fue capturado en video entrando en la granja de Caimanes aproximadamente a las 7:45 pm. Dañó numerosas estatuas alrededor del complejo causando alrededor de cinco mil  dólares en daños.

Hatfield fue visto escalando una estructura en el recinto del cocodrilo del nilo y saltando en una piscina ocupada por cocodrilos.

Hatfield fue atacado por un cocodrilo y sufrió lesiones no mortales en los pies y la pierna.

El acusado fue detenido y acusado de robo, travesura criminal y violación de la libertad condicional.

Actualmente está siendo tratado en el hospital de Flagler y será transportado a la cárcel del condado de John, después de su liberación del hospital.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

https://www.excelsior.com.mx/global/vandalo-entra-a-zoo-de-florida-y-salta-a-la-fosa-de-los-cocodrilos/1276822

Compartir