Calaveras, diablos e imágenes que tienen una connotación sexual, es lo que predomina en el perfil de Facebook del “Mata Novias“, el asesino serial detenido en Guatemala.

En su biografía, Jorge Humberto Martínez se identifica como Joy Drago, quien se describe como un hombre viudo, que vive en la Ciudad de México y tiene más de 2 mil 700 seguidores.

En el perfil, que hasta hoy se mantiene como público, se muestran decenas de fotografías en las que el feminicida exhibe sus tatuajes, destacando un corazón rojo que tiene en el cuello y la frase “Cada quien es dueño de su propio infierno” en el pecho, así como una estrella, telarañas y calaveras.

También, el sujeto posteaba imágenes eróticas de demonios con mujeres, incluso una de ellas la describe como “tu y joy”. Gustaba de tomarse fotografías con diferentes mujeres, entre ellas quienes presuntamente fueron sus víctimas.

En octubre del 2016, el ‘Mata Novias’ registró una visita en la Funeraria Gayosso, y unos días después posteó el retrato de una joven en una ofrenda por el Día de Muertos en la que menciona “Yang jb descansa amor!” [sic].

Este martes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó de la aprehensión de Jorge Humberto Martínez, por el presunto asesinato de dos de sus exparejas sentimentales.

De acuerdo con la investigación, una de las exparejas de este sujeto logró escaparse y fue ella quien lo acusó y narró la forma en que el individuó intentó matarla, fue entonces que inició la búsqueda del asesino serial.

Con información de Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/10/26/1197049#imagen-5

Compartir