Lo que para muchos aficionados del futbol implica la aventura más emocionante de sus vidas, para el mexicano Francisco Javier Mata Sánchez pudo haberse tornado en pesadilla, pues viajó a Rusia para ver los partidos del Tricolor y lleva tres días desaparecido.

De nacionalidad mexicana, pero radicado en San Antonio Texas, Mata Sánchez viajó a Rusia junto a un grupo de amigos para disfrutar de los partidos de México, sin embargo, desde la noche del sábado no se sabe de su paradero y según una publicación de Facebook, estuvo acompañado de una mujer rusa llamada ‘Alita’.

Marcos Smeke y Arturo Pérez son los amigos que reportaron a través de redes sociales la desaparición de Mata Sánchez, quien no llegó el domingo al estadio Luzhnikí para presenciar el partido en el que México venció 1-0 a Alemania.

La esposa de uno de los amigos con los que Francisco viajó a Rusia, explicó en Facebook la situación y manifestó la preocupación que les embarga.

Sabemos que algo no está nada bien ya que la última vez que habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando. Ya se acudió a las dos embajadas, tanto mexicana como la de Estados Unidos y en las dos sólo te piden que dejes información”, narra en la red social.

Con información de Excelsior

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/mexicano-lleva-tres-dias-desaparecido-en-rusia/1246659

Compartir