Los Rolling Stones suspendieron todos los conciertos que tenían previsto en su tour «14 On Fire» por Australia y Nueva Zelanda, tras la muerte de la novia de Mick Jagger, la estadounidense L’Wren Scott.

La banda británica, que ya había pospuesto el recital programado para mañana en Perth, en el oeste de Australia, indicó en su página web oficial que «lamentan profundamente anunciar el aplazamiento del resto del tour».

Las fechas de los siete conciertos previstos entre el 19 de marzo al 5 de abril han sido aplazadas hasta nuevo aviso y la banda británica ha agradecido en su web el apoyo de los fans ante el inesperado fallecimiento de la diseñadora y novia de Jagger durante los últimos 13 años.

El líder de la banda, que había indicado que no comprende cómo su novia pudo acabar su vida tan «trágicamente», se ha mostrado conmovido «por los mensajes personales de apoyo que ha recibido».

«Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood (integrantes del grupo) quieren agradecer a todos los fans su apoyo en estos momentos difíciles y esperan que entenderán las razones para este anuncio», afirman los Rolling Stones en el comunicado.

Unos días antes de la muerte de Scott, el grupo confirmó dos actuaciones en Holanda y Bélgica para el próximo junio, cuando tienen previsto abrir una gira europea.

Fuente: ForoTV

20140318-205454.jpg

Compartir