La imagen de una madre alimentando a su bebé resulta enternecedora, aunque en los últimos tiempos algunas personas lo critican, sin embargo, en Canadá, la jugadora de hockey Serah Small no se limitó para alimentar a su hijo en el medio tiempo de su partido.

Sin importar la presencia de sus compañeras y otras personas, Small se descubrió toda la parte del superior de su cuerpo y se dispuso a amamantar a su hijo. El momento fue inmortalizado con unas fotografías que han dado la vuelta al mundo y muchas personas han aplaudido la acción de la deportista mamá.

Es algo bonito y normal. Me siento empoderada cuando amamanto sin taparme. Espero que ayude a cambiar el estigma hacia la lactancia y ayude a normalizarlo”, dijo la jugadora de hockey.

Justamente el estigma del que habla Small es el que combaten muchas mamás que han sido criticadas por amamantar en público, a lo que la orgullosa madre asegura “se amamanta en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Se ha hecho sexual el pecho, pero yo estoy feliz de poder hacer algo que me encanta mientras sigo satisfaciendo las necesidades de mi bebé”, dijo la jugadora de hockey en entrevista con la cadena CNN.

Con información de Excelsior

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/jugadora-amamanta-a-su-hijo-en-el-medio-tiempo/1230298

Compartir