Querétaro es el primer proveedor de autopartes para las grandes regiones armadoras de todo México, indicó el  gobernador Francisco Domínguez Servién, al inaugurar en el municipio de El Marqués la Planta Royal Power Solutions, empresa que concreta la generación de 300 nuevos empleos y una inversión de más de 285 millones de pesos.

 

Royal Power Solutions es un proveedor de componentes esenciales de distribución de energía eléctrica y señales de alta precisión para aplicaciones automotrices e industrias globales, cuya llegada refrenda a Estados Unidos como el principal socio comercial de la entidad.

 

Su experiencia de 80 años en el ramo fortalece las cadenas de proveeduría y consolida a Querétaro en el liderazgo nacional en este mercado.

 

Domínguez Servién precisó que el sector automotriz es el más productivo en la entidad, con tendencia a la alza; mencionó que de enero a agosto de 2019, creció 9.3 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

“Quien quiere la mejor calidad, las mejores refacciones, las mejores autopartes voltea a ver a Querétaro. Quien busca brindar a los autos mayor inteligencia, mayor seguridad, también acude a la tecnología más avanzada que se genera en nuestro estado. Quien apuesta por la innovación como razón de liderazgo, confía también en lo que tenemos, nuestras mujeres y hombres con gran talento queretano”, afirmó el mandatario estatal.

Compartir