Ser «tan valiente como un bebé» no tiene por qué ser un comentario negativo o jocoso. Al menos, si el bebé con el que nos comparan es Levi Poore, protagonista de este video. En ese caso, el comentario sería todo un halago.

Levi se encontraba con sus padres de visita al Zoo de Utah (EU). Para recordar el día en el futuro, sus progenitores decidieron grabar los mejores momentos de la visita.

Lo que iba a ser un vídeo familiar y un tanto aburrido, se llenó de emoción cuando llegaron a la zona de los leones. El pequeño Levi estaba sentado frente a la jaula, de espaldas a los reyes de la selva, cuando uno de los animales clavó su mirada en el cuerpo del bebé y, desde dentro de la vitrina, se avalanzó sobre el cristal en un intento de alcanzar al niño.

Lo más sorprendente del video es la reacción del pequeño que, lejos de asustarse, permanece impasible. Durante todo el video, el bebé de los Poore mantiene su atención en la cámara mientras uno de los depredadores intenta cazarlo, a apenas unos centímetros de distancia.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/hacker/2017/07/26/1177995

Compartir