La historia de Jeffrey Kendall ha inspirado a miles de personas alrededor del mudo, quienes admiran la fuerza de voluntad y disciplina del hombre de 26 años, quien perdió 32 kilos en poco más de tres meses.

Kendall explicó que en 2015, su madre sufrió un aneurisma cerebral, por lo que tuvo que mudarse con ella a Connecticut, Estados Unidos, para cuidarla. “Estuvo en coma y en hospitales de rehabilitación durante 7 meses, hasta que decidieron que se había estabilizado, y tras eso el seguro ya no cubría nada más. Me sumergí en un mundo de dolor y autocompasión”, dijo.

404014aca9f71138a53a66f206a5ded9 91cd5d8585f391387d77d1eac564daba

Aunque dicha situación empeoró las cosas, los problemas emocionales del joven no iniciaron en el 2015. “Era un joven con sobrepeso, se metían conmigo cuando crecía. He vivido toda mi vida con problemas de confianza y avergonzado de mi cuerpo”.

Sin embargo, se decidió a cambiar gracias a una amiga, quien pasaba por el duelo del rompimiento de una relación amorosa. Ella quería ayuda para ponerse en forma, por lo que Jeffrey pensó que esa podría ser una excelente oportunidad para mejorar su salud.

“Empezamos a levantar pesas pequeñas y flexiones todos los días. Con el tiempo, me despertaba y me iba a dar paseos mientras escuchaba música para levantar el ánimo”, indicó.

En poco más de tres meses, el joven perdió 32 kilos y compartió sus logros en Instagram, donde lo llaman el “príncipe Disney real”.

Fuente: MVS Noticias

Más información: http://www.mvsnoticias.com/#!/noticias/baja-32-kilos-en-tres-meses-y-lo-llaman-el-principe-disney-real-fotos-85

Compartir