Realmente es muy molesto ver moscas en las frutas y más cuando acabamos de comprarlas, ¿cierto?

Por eso, te mostramos cómo eliminarlas.

De acuerdo con un estudio publicado por Lakhimpur College of Veterinary Sciencee, entre más dulce es la fruta, más se acercarán e incluso podría presentarse una infestación de ellas.

 

Estos métodos te ayudarán a que ya no estén.

 

Enjuaga los enlatados

Enjuaga bien las latas antes de tirarlas, pues los residuos pueden llamar a las moscas, además de que las latas son un lugar en donde disfrutan alojarse.

Tira las esponjas viejas

Es importante deshacerse de las esponjas para lavar los trastes cuando ya lleven tiempo de uso. Además de que no limpiará igual, los residuos de comida se puede quedan en ella.

 

Lavar platos

Lavar los platos y vasos inmediatamente después de su uso es una medida de prevención para evitar las moscas de la fruta.

Si vas a esperar a que se acumulen más trastes, por lo menos enjuaga con agua asegurándote de que no quede comida en el plato, sobre todo si es dulce.

 

Frutas podridas

Cuando la fruta se echa a perder, regularmente, desprende líquido dulce, el cual llama más a las moscas de la fruta. Por lo tanto, es mejor deshacerte de la fruta podrida inmediatamente.

 

Coladera

Cuando laves los trastes evita que se queden residuos de comida en la coladera de la fruta. Así evitarás que se acumulen las moscas.

 

 Vinagre

 

Una forma de ahuyentar las moscas de la fruta es con vinagre. Colócalo en el lavabo y cuando cierres la bolsa en donde va la basura orgánica también. Aplica un poco sobre la bolsa.

Algunas personas aplican un poco de vinagre en la mesa donde colocan la fruta para evitar la aparición de moscas.

 

 

 

Aplícalos y notarás como esos pequeños animalitos ya no te molestarán más.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

https://www.excelsior.com.mx/trending/metodos-para-eliminar-a-esas-molestas-moscas-de-la-fruta/1326672

Compartir