Al interior de una cisterna, los policías del municipio de Querétaro aseguraron un sujeto, quien fue acusado de robar artículos de una casa habitación en el fraccionamiento La Joya.

Siendo las 15:45 horas, los efectivos policiales fueron notificados a través de un reporte ciudadano emitido al 066 Emergencias sobre una persona sospechosa al interior de una vivienda ubicada en la avenida Las Huertas.

Inmediatamente se dirigieron al lugar para dar respuesta al reporte ciudadano, por lo que en el trascurso les fue notificado que el reportante se encontraba en la avenida El Mirador.

En el domicilio, los elementos policiales se entrevistaron con el vigilante quien informó que al interior de una cisterna se encontraba un sujeto escondido, toda vez que hace unos minutos los sorprendió saliendo de una vivienda.

Agregó que el sujeto llevaba cargando dos mochilas y una maleta, pero al verse sorprendido arrojó al piso los objetos y comenzó a correr, ingresando al domicilio en la avenida El Mirador y es donde se escondió en la cisterna.

Los oficiales alcanzaron a observar que al interior del depósito de agua se encontraba un sujeto, a quien se le pidió salir. Al entrevistarlo, indicó llamarse Carlos N, de 36 años de edad, originario del estado de Guanajuato.

El reportante indicó que las maletas fueron recuperadas, toda vez que el sujeto las había tirado al momento de pretender escapar.

El afectado abrió las mochilas y al interior se encontraban diversos artículos, entre los que se encuentran: varios objetos de joyería, lámpara, cámara fotográfica, perfumes, herramientas de trabajo, una tablet de la marca Acer, memoria USB de 8gb, un XBox 360 y un regulador de voltaje.

Los policías municipales le indicaron al imputado sus derechos como detenido y luego fue remitido ante la Autoridad del Ministerio Público Especializada en el Robo a Casa Habitación.

Compartir