Si ya te estás frotando las manos para ver en qué gastas ese aguinaldo que te dieron por adelantado para El Buen Fin, y si ya no hay nada que te convenza de lo contrario, hay una forma en que puedes sacar más provecho de tus compras.

Bueno en realidad son dos: la primera es que al utilizar tu tarjeta, ya sea de débito o crédito, participas en un sorteo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), consiste en que tus compras podrían ser totalmente reintegradas, la única condición es que utilices los plásticos como forma de pago, habrá 140 mil ganadores de más de 500 mil pesos en premios, anunció el organismo.

Y la segunda es que aproveches tus tarjetas pues en la mayoría de los casos ofrecen recompensas por su uso, Coru. com, realizó un ejercicio en donde encontró que la mayoría realizan bonificaciones porcentuales de las compras que hechas. Así que si ya estás planeando participar, pues este beneficio sería un extra.

Si vas a comprar en el Buen Fin, lo ideal es no irse con la primer oferta, sino comparar el mismo producto o servicio en al menos 3 tiendas (físicas o en línea) o proveedores, con la finalidad de elegir el mejor precio u oferta de acuerdo a tus necesidades”, establece Bernardo Prum, director comercial de Coru.com.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope), las promociones que manejarán los comercios serán descuentos sobre productos (44%), dar regalos o muestras gratis (27%), 2×1 y sus formatos similares (25%), y sólo 4% de los comercios asegura que no ofrecerá ningún tipo de promoción a sus clientes.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

https://www.dineroenimagen.com/tu-dinero/pagar-con-la-tarjeta-de-credito-si-tiene-ventajas-y-asi-le-puedes-sacar-provecho/104531?categoria=%22dinero%22

Compartir