Arturo Villanueva, Presidente Administrativo de los Gallos de Querétaro, y Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, anunciaron la renovación de contrato de Tiago Volpi.

“Tiago (Volpi) firmará por tres años más. Es una satisfacción enorme, se lo he dicho en diferentes momentos. Él pone por delante el corazón y lo deportivo antes de cualquier cosa”, declaró Villanueva en conferencia de prensa en el hotel de concentración previo a la final de la Copa MX y resaltó que el brasileño es de élite, por lo que algún día “parará en un Mundial”.

Por su parte, Volpi demostró los deseos que tiene de hacer historia con el equipo.

“Querétaro tiene todo para ser equipo grande. Me siento parte del proyecto y estoy muy feliz de permanecer aquí, sé de todo el cariño y eso me hace tener más confianza por que sé que vendrán cosas buenas de aquí en adelante”, señaló y recordó que su hija nació en esta ciudad, por lo que su corazón “ya es mexicano.

Buscan calidad humana

Beltrán: “Buscamos buenas personas, que lo humano vaya por delante. Estamos contentos de que haya aceptado. Vienen cosas importantes para él y todos nosotros. Estamos muy contentos de que siga con nosotros”.

A culminar de forma perfecta

Volpi: “Además de todo el esfuerzo del club, la estructura y el cariño de la afición. Siempre que escucho a la afición decir mi nombre hace que tenga ganas de permanecer aquí mucho tiempo. Es día especial por la renovación y por el partido. Está todo para acabar de manera perfecta”.

Dejará la vida en la cancha

“Dejaremos la vida para dar este campeonato a la afición porque sabemos como hemos trabajado para esto. Agradezco por todo el cariño de la afición”.

Compartir