Las acciones de prevención de actos ilícitos realizadas a través de las herramientas tecnológicas con las que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, dio como resultado el aseguramiento de tres sujetos, detectados cuando pretendían cometer un hecho delictivo en un inmueble ubicado en la colonia San Pedrito Los Arcos.

Personal policial del municipio de Querétaro fue informado mediante cabina de radio que por las cámaras de videovigilancia se ubicó a dos personas en la azotea de un comercio, mientras que otra se encontraba al exterior de la entrada, por lo que acudieron para verificar la situación.

En la ubicación, los elementos policiales aseguraron a los tres individuos, quienes cayeron en diversas contradicciones al referir el motivo de su presencia en el negocio, además, tenían consigo diversa herramienta y habían causado daños a un reflector de la edificación.

A los presuntos responsables, quienes arrojaron antecedentes delictivos, se les leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos para después enviarlos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado y continuar con las investigaciones.

Compartir