Resultado de las labores de inteligencia policial efectuadas con ayuda de herramientas tecnológicas, se logró ubicar un vehículo que estaba aparentemente relacionado con un robo a transeúnte con violencia en la colonia Satélite, por lo que sus pasajeros fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades encargadas de continuar con las investigaciones.

Policías municipales de Querétaro fueron informados mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo de un automotor Volkswagen, tipo Vento, el cual estaba presuntamente vinculado con un hecho delictivo suscitado hacía unas horas, por lo que se le dio seguimiento y alcance sobre la Carretera Celaya Cuota.

Los dos hombres y la mujer que iban en la unidad cayeron en diversas contradicciones y ofrecieron dinero en efectivo a los elementos policiales para que los dejaran retirarse, por lo que se les informó incurrían en el delito de cohecho.

Por lo anterior, a los tres presuntos responsables se les leyeron sus derechos como detenidos y fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias.

Compartir