Tras persecución en la colonia La Loma, policías municipales de Querétaro lograron asegurar a dos sujetos que acababan de robar bebidas alcohólicas de una tienda de conveniencia.

Alrededor de las 04:24 horas, los elementos policiales atendieron un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) en donde se informó que unos sujetos rompieron el cristal de un comercio, ubicado en la calle Monte Horeb.

Los oficiales, al llegar al citado lugar, observaron a dos sujetos corriendo y al notar la presencia policial brincaron una malla ciclónica para ingresar a un lote baldío.

Al ingresar al lugar los elementos policiales se percataron de los sujetos escondidos entre los matorrales, quienes fueron asegurados, así como cerca de ellos se encontraron tres botellas de vino tiradas.

Por los hechos, el personal policial le informó a los dos individuos de 18 y 23 años, sus derechos como detenidos y luego se pusieron a disposición de la Unidad de Fiscalía, por los delitos de robo a comercio y daños dolosos.

Compartir