Tiago Volpi lamentó el mal arranque de los Gallos de Querétaro en este Clausura 2016 y pidió apoyo para poder revertir la situación actual que vive el equipo.

“Tenemos partido en casa ante Veracruz, si ganamos y luego contra Cruz Azul sacamos otro resultado positivo las cosas cambian. Hay que seguir trabajando y, con el apoyo de todos, podremos revertir la situación”, comentó el arquero. “Hay apoyo de cuerpo técnico, directiva, necesitamos apoyo de la prensa, debemos jugar todos juntos. Será bueno para todos que el equipo vaya bien”, agregó

Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, pidió “consistencia y concentración” durante los 90 minutos de los partidos y respaldó a los jugadores y al cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich.

Beltrán y Volpi coincidieron en que lo ideal hubiera sido arrancar con buena cantidad de puntos para el momento en que se reanude la actividad de la Concacaf Liga de Campeones.

El portero brasileño no culpó a nadie de las tres derrotas en lo que va del Clausura 2016 pues considera que cuando se gana el triunfo es de todos y lo mismo con los partidos perdidos.

“Sabemos como funcionan las cosas y si perdemos es por equivocaciones nuestras. El grupo de jugadores está molesto”, dijo.

Joaquín Beltrán destacó el actual plantel, pues además de las incorporaciones regresaron Juan Forlín y Yasser Corona y, próximamente, Camilo Sanvezzo.

El directivo habló del papel de Nery Domínguez en el partido contra Santos en la categoría Sub-20.

“Nery jugó los 90 minutos, lo vi bastante bien. Desde que llegó tiene ilusión y ganas. Es un proceso y la decisión final (si juega o no) será de Víctor Manuel Vucetich”, mencionó.

Compartir