Como resultado del operativo “Calles Seguras”, policías municipales de Querétaro lograron recuperar una camioneta Jeep, tipo Patriot, color naranja, modelo 2009, con placas de circulación ULZ5333, que minutos antes fue reportada como robada en el municipio de Huimilpan.

En el 066 de Emergencias se recibió un reporte en donde se notificó el robo de la camioneta, la cual estaba estacionada en la calle Jalpan en la comunidad de La Noria.

De igual manera, la reportante agregó que el robo se suscitó por parte de su ex esposo, quien llegó a su domicilio en estado de ebriedad, la agredió físicamente y se llevó el vehículo, temiendo por algún accidente que pudiera causar, ya que los documentos estaban a su nombre.

Esta información se trasmitió a los oficiales, por lo que minutos más tarde al circular por la Carretera a Huimilpan visualizaron el automotor en circulación y se le marcó el alto al conductor.

Al lugar llegó la afectada, quien dijo que procedería legalmente en contra del sujeto, de 27 años de edad, situación por la cual los oficiales le informaron sus derechos que lo asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente, por el delito de robo de vehículo.

Compartir