Resultado del operativo Calles Seguras, policías municipales de Querétaro aseguraron a un individuo, de 25 años, quien estaba al interior de un vehículo con reporte de robo.
Al circular por la calle Flor de Lima, en la colonia Las Flores, los elementos policiales se percataron del automotor mal estacionado, cuyas características coincidían con las de un vehículo que horas antes fue reportado como sustraído.
Para confirmar el reporte, los oficiales detuvieron su marcha, percatándose que al interior se encontraba un individuo, por lo que al cuestionarlo, éste reconoció que no era el propietario del vehículo tipo Tsuru, con número de placas 6159TGH.
Por lo que, el personal policial consultó los datos con la central de radio, que notificó que el automotor fue sustraído alrededor de las 06:00 horas en la calle Alejandrina, de la colonia España.
Para continuar con el proceso jurídico, los policías municipales le informaron al detenido sus derechos que lo asisten y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo.
Compartir