En atención a un reporte ciudadano, los policías del municipio de Querétaro aseguraron a un individuo, que fue sorprendido al interior de una mueblería cuando intentaba sustraer artículos.

Alrededor de las 03:10 horas, los oficiales arribaron a la calle Unión, colonia Lindavista, en donde se entrevistaron con el propietario del comercio, que informó que acudió a la bodega que utiliza para guardar muebles.

Agregó que al llegar observó que había un mueble a un costado del portón, el cual no había dejado en ese lugar, por lo que se le hizo sospechoso y realizó una revisión en su interior.

Fue así que el propietario localizó a un sujeto escondido detrás de un pilar, por lo que autorizó a los elementos policiales para ingresar al lugar y realizar la detención del individuo.

Los oficiales aseguraron al individuo, a quien se le leyó la cartilla de derechos de los detenidos y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente, para seguir con los trámites jurídicos por el delito de robo a comercio en grado de tentativa.

Compartir