Durante los recorridos nocturnos de vigilancia, policías municipales de Querétaro recuperaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con número de placas LVR9040.

Los oficiales circulaban por la calle Cerrada Roque Rubio, de la colonia Casa Blanca, cuando se percataron del automóvil.

Los elementos policiales consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, donde se confirmó que presentaba reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/13910/2016.

 

En una segunda intervención, en la calle Calzada de las Artes, de la colonia San Francisquito, policías municipales observaron una motocicleta de la marca Kurazay, la cual circulaba sin placas.

Por tal motivo, los elementos municipales, le marcaron el alto para realizar una inspección a la unidad y  consultar los datos vía radio, los cuales arrojaron un reporte de robo vigente.

 

Derivado de un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), elementos municipales acudieron a la calle Aquiles Serdán en donde se reportaba una Pick Up, de la marca Nissan, con placas de circulación SS49777, la cual presentaba signos de abandono. En ese instante consultaron la situación legal del vehículo, confirmando un reporte de robo vigente.

 

En todos los casos, los vehículos fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para continuar el proceso legal.

Compartir