Resultado del operativo Calles Seguras Fase III, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) ha realizado el retiro de 306 automóviles que se encontraban en estado de abandono en las calles de la ciudad.

Gracias a los recorridos de disuasión de comisión de delitos, así como de trabajos de Proximidad Social en 35 colonias de la capital, se han localizado automotores con signos de abandono, que propiciaban la comisión de faltas administrativas o delitos. Ante ello, los elementos  policiales han remitido al corralón 306  vehículos, mientras que 348 más han sido retirados por los propietarios en atención a notificaciones previas.

Algunas de las colonias que se han visitado por parte del personal policial para estas acciones son: Las Teresas, La Obrera, Jardines de la Hacienda, Sauces, Menchaca, Hércules, Niños Héroes, Carretas, Jurica, Las Américas, entre otras.

Con la implementación de este dispositivo, la SSPMQ en coordinación con la comunidad, trabaja en fomentar la participación ciudadana como medio de contribución a la mejora de los espacios públicos.

Compartir