VEHICULO- NISSAN

Gracias a las herramientas tecnológicas, que refuerzan las estrategias operativas del personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se logró ubicar dos unidades que arrojaron reporte de robo vigente.

En un primer momento, se detectó en circulación por la Avenida 5 de Febrero, un automotor Suzuki, tipo Grand Vitara, con matrícula SPC1486 para el estado de Nuevo León, que resultó con registro de robo vigente.

Para evitar perderlo de vista, se dio seguimiento por las videocámaras y se notificó la ubicación exacta a los oficiales, quienes le dieron alcance a la altura de la colonia San Pablo.

Al conductor se le informó de la situación jurídica de su camioneta, por lo que accedió acudir a la Unidad de Fiscalía  para determinar su responsabilidad en los hechos.

Luego de que el vehículo Nissan, color gris, modelo 1993, arrojara registro de robo vigente para el Estado de México, se informó a los policías municipales de Querétaro de los acontecimientos, quienes le dieron alcance al tripulante en la Carretera 57, a la altura de la colonia Casa Blanca.

En el lugar se verificaron los datos en el Sistema Plataforma México, que resultó con reporte vigente, con número de carpeta 34729/2017, por lo que el conductor indicó que se trasladaría a la Fiscalía General del Estado para definir su responsabilidad jurídica.

Compartir