Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a una mujer y un hombre, en la comunidad de Pie de Gallo, por el delito de robo equiparado de vehículo, y quienes además cuentan con historial delictivo.

Mediante una llamada recibida al Número Único de Emergencias 9-1-1, los oficiales fueron alertados sobre la presencia de un hombre y una mujer que intentaban poner en marcha un vehículo Jeep, modelo 1986, por lo que para descartar algún acto ilícito se solicitaba de la intervención de la autoridad.

Al llegar al lugar, los policías municipales ubicaron el automotor, el cual tras verificar su información arrojó reporte de robo vigente; los presuntos responsables fueron localizados en las inmediaciones del lugar.

A los imputados, quienes no pudieron acreditar la legal procedencia del automotor, y cuentan con antecedentes por robo en distintas modalidades, les fueron leídos los derechos que los asisten y se trasladaron a la Unidad de Fiscalía correspondiente para dar inicio a las investigaciones.

Compartir