Policías del municipio de Querétaro intervienen en el aseguramiento de un sujeto, quien fue localizado por el personal de seguridad privada de un centro nocturno al interior de un baño sustrayendo objetos de un bolso de dama.

 

Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte ciudadano emitido al 066 Emergencias, en donde se solicitó el apoyo de la guardia municipal para detener a quien dijo llamarse Erick N, por el delito de robo simple.

 

A las 02:40 horas, los elementos policiales llegaron  al centro nocturno ubicado en el andador Libertad de la colonia Centro, en donde se entrevistaron con los vigilantes quienes indicaron que al ingresar al baño se percataron de la presencia del sujeto, quien estaba sustrayendo los artículos de una bolsa.

 

Agregaron que al ver la acción, le pidieron al individuo abrir la puerta del baño, y al verse sorprendido trató de esconder la bolsa entre los papeles de la basura.

 

Los vigilantes dijeron que aseguraron al sujeto, sacaron la bolsa del bote de la basura y comenzaron con la búsqueda de la propietaria del bolso, toda vez que en su interior había credenciales con su nombre.

 

Los policías municipales se entrevistaron con el imputado que dijo llamarse Erick N, que reconoció que tomó la bolsa de una de las mesas y posteriormente pretendió sustraer los objetos que tenían en su interior.

 

Al lugar llegó la propietaria del bolso, quien reconoció los objetos como de su propiedad, mencionando que en su interior tenía dinero en efectivo, dos teléfonos celulares de la marca Alcatel y sus credenciales.

 

Además reconoció que no se percató en el momento en el que su bolso le fue sustraído, toda vez que lo tenía sobre la mesa. Sin embargo indicó que procedería legalmente en contra del sujeto.

 

Por los acontecimientos, los elementos policiales le leyeron la cartilla de derechos de los detenidos al imputado y luego fue remitido ante la Autoridad del Ministerio Público No. XIIA.

Compartir