Gracias a la rápida respuesta de los policías del municipio de Querétaro, se logró asegurar a dos individuos que fueron reportados como los que causaron daños a una vivienda y un vehículo.

En atención a la demanda ciudadana de atender de forma inmediata a los reportes emitidos al 066 Emergencias, policías del municipio de Querétaro de forma inmediata arriban a los citados lugares para evitar situaciones de riesgo, como lo sucedido en la madrugada de este día.

En los primeros minutos de hoy miércoles, se activaron los servicios de las patrullas, toda vez que se estaba suscitando una riña en la avenida 4 esquina con la calle 45 de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Rápidamente los elementos policiales arribaron al citado lugar, en donde se entrevistaron con los ciudadanos, quienes señalaron a dos individuos, como los que llegaron a su casa habitación y comenzaron a causar daños.

Los oficiales les dieron alcance a los individuos, que dijeron llamarse Jesús N, de 19 años de edad y Rogelio N, de 27 años de edad, que reconocieron que arribaron al lugar y comenzaron a realizar daños.

Los afectados, indicaron que procederían legalmente en su contra, toda vez que hace unos minutos llegaron los individuos, causaron daños al portón y rompieron una de las ventanas de la vivienda.

De igual manera, afirmaron que rompieron los cristales y dañaron el parabrisas del vehículo Volkswagen de color verde, que es propiedad de su familiar.

Los elementos policiales les informaron a los dos individuos sus derechos como detenidos y luego se remitieron ante la Autoridad del Ministerio Público No. IIIA, en donde se daría seguimiento al proceso legal.

Compartir