En el marco del día internacional de la lengua materna, la Secretaría de la Juventud en colaboración con el Instituto Municipal de la Juventud de Amealco presentaron la exposición “La Juventud y el Arte no tienen límites”, a cargo de Juan Eduardo Ruiz Pinal, joven amealcense, quien presenta la cultura indígena.

Asimismo y por primera vez, la galería Sejuve brinda espacio para exponer las obras de un adulto mayor en el que se pretende mostrar a los jóvenes el papel del arte como gran aliado para cambiar la actitud frente a la enfermedad o los constantes retos que puede tener la vida, sin importar la época en la que vivamos.

Con el fin de impulsar y reconocer el arte de la juventud queretana, la Secretaría otorga un espacio mensual a los artistas para que cuenten con un lugar en el que expongan y se reúnan todos aquellos interesados en presenciar el arte en cualquiera de sus diferentes formas.

En el evento también se contó con la presencia de Alejandro Rodríguez Aguilar, Director del Instituto Municipal de la Juventud de Amealco, y se tuvo la participación de la banda Torrentera Jazz Band, quienes amenizaron la presentación

Compartir