El secretario de Salud del estado de Querétaro, Julio César Ramírez Argüello, encabezó la Ceremonia del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Violencia, en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer “Dr. Felipe Núñez Lara”.

En su mensaje, Ramírez Argüello enfatizó el rechazo absoluto de conductas de hostigamiento y acoso sexual que atentan contra la integridad y la dignidad de las personas que trabajan en Servicios de Salud del Estado de Querétaro. Asimismo, manifestó el compromiso de continuar trabajando en la eliminación de todas las formas de violencia contra las mujeres.

La directora del Instituto de las Mujeres, Valeria Guerrero Ángeles, reconoció las instituciones, en especial a la Secretaría de Salud, por el trabajo para detectar y atender los casos de violencia contra las mujeres. Invitó a las y los presentes a fortalecer acciones en el tema, y con motivo de la conmemoración, a hacer reflexión y reiterar el compromiso con las mujeres, para la reivindicación de sus derechos y erradicación de la violencia, todos los días.

Compartir