El despliegue policial efectuado en atención a una oportuna llamada a la línea de emergencias 911, derivó en la detención de un hombre y una mujer que momentos antes había cometido un hecho delictivo en un comercio situado en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó a elementos policiales en calle de la ubicación de un automotor March, cuyos tripulantes acababan de participar en un robo a un negocio, por lo que con ayuda del reportante, se les dio seguimiento y alcance en la colonia Ejido Modelo.
Personal policial adscrito al Grupo Pretores aseguró a los presuntos responsables, quienes llevaban consigo dinero en efectivo, por lo que tras ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia correspondiente, se les comunicaron sus derechos como detenidos y fueron enviados ante el Fiscal.
Al verificar en el Sistema Plataforma México los datos de los asegurados, se supo que el hombre tiene antecedentes por portación de armas prohibidas, mientras que la mujer ha sido detenida por robo a comercio.
Compartir