Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperó otros tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente, los cuales se pusieron a disposición de la autoridad ministerial competente.

– En una primera acción, oficiales del municipio de Querétaro dieron inmediata respuesta a un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, en donde se indicó de un vehículo abandonado de la marca Nissan, tipo King Cab, color rojo, modelo 1989, con placas de circulación SY71756.

Los efectivos policiales arribaron al camino a la comunidad de La Solana, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en donde se recabaron datos del vehículo y los informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/3142/2015.

– En atención a un reporte ciudadano, los elementos policiales recuperaron una caja seca de la marca Lufkin, modelo 1989, color blanco, con placas de circulación 465UA2.

Al arribar al libramiento surponiente a la altura del fraccionamiento Campestre Italiana, los oficiales localizaron la caja seca, la cual estaba abandonada y cerca del lugar no se encontraba persona alguna.

Una vez que se informan los datos al Sistema Plataforma México, se notificó que tenía reporte de robo vigente con fecha del 28 de noviembre del 2015, para el estado de Guanajuato, con número de averiguación previa 51710/2015.

– Efectivos policiales realizaban rondines de vigilancia por la calle Plaza Santa Rosa esquina con Plaza Concepción de la colonia Plazas del Sol,  en donde localizaron un automotor de la marca Nissan, tipo Tilda, color rojo, modelo 2011, con placas de circulación MKY3030 para el Estado de México.

Al realizar labores de vigilancia, lo oficiales observaron que el automotor estaba abandonado, por lo que se acercaron para conocer su situación jurídica.

Los datos se notificaron a la central de radio, que informó que contaba con reporte de robo vigente para el Estado de México,  con fecha del 21 de enero del 2015.

Posteriormente de que se trasladó el automotor ante la fiscalía correspondiente, se dio el número de indagatoria AIRV/3163/2015.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, para determinar su situación jurídica.

Compartir