Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado cuatro vehículos que tenían una carpeta de investigación abierta por robo.
-Sobre la calle Kiliwas, en la colonia Cerrito Colorado, policías municipales ubicaron el automotor tipo Nissan, Tsuru, color blanco, con huellas de deterioro, el cual, al revisar sus datos, se supo contaba con reporte de robo vigente.
-Derivado de los recorridos preventivos, personal policial detectó un vehículo Nissan, Tsuru con afectaciones en el camino a Pie de Gallo. Los oficiales recabaron datos del vehículo, mismos que arrojaron registro de robo.
-En la colonia Reforma Agraria, oficiales de la policía municipal de Querétaro, detectaron un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris. Al revisar en la central de radio su número de serie, se confirmó la carpeta de investigación abierta.
-Elementos policiales resguardaron una camioneta Land Rover, durante recorridos en la colonia Cuesta Bonita. Al investigar en el Sistema Plataforma México su información, se confirmó que el automotor tenía registro de robo vigente.
Las unidades fueron aseguradas y enviadas ante las autoridades de la Fiscalía para continuar con las investigaciones y restituirlas a sus prioritarios.
Compartir