Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  Municipal de Querétaro implementaron, durante la semana, los dispositivos Calles Seguras y Comunidades Seguras, con el fin de disminuir las conductas delictivas en el municipio de Querétaro.

Como resultado del operativo Calles Seguras, el cual se implementa en las colonias de la ciudad, policías municipales aseguraron a un total de 417 personas remitiéndolas al Juzgado Cívico y 28 a la Fiscalía General del Estado.

Así mismo, se realizó el operativo Comunidades Seguras, el cual tiene como objetivo el prevenir hechos delictivos y faltas administrativas en las comunidades del municipio, en el cual se trasladaron 43 personas al Juzgado Cívico por la comisión de diversas faltas administrativas y una ante la Unidad de Fiscalía por haber incurrido en un delito.

También, como parte de estas acciones policiales, se aplicaron un total de 2 mil 120 infracciones de tránsito, en ambos operativos.

Cabe mencionar que dichos operativos se continuaran implementando de manera constante en todo el municipio para beneficio de la ciudadanía.

Compartir