Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y de la Facultad de Enfermería encabezaron la Ceremonia de Clausura de la Generación 2012-2017 en donde 85 estudiantes de las carreras en Enfermería, Educación Física y Ciencias del Deporte así como Fisioterapia, recibieron su constancia de fin de cursos.

Durante este evento, el rector de la Máxima Casa de Estudios de Querétaro, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, felicitó a cada uno de los alumnos que terminaron de forma satisfactoria sus estudios y señaló que gracias a los conocimientos que obtuvieron en las aulas universitarias y el trabajo que realizarán, pondrán en alto el nombre de la UAQ.

Por su parte, la directora de la Facultad de Enfermería, Mtra. María Guadalupe Perea Ortiz, agregó que, a partir de ahora, quienes se graduaron tienen retos importantes que cumplir, sin olvidar que son seres humanos que tienen la responsabilidad de cuidar a otros seres humanos.

En esta ocasión se graduaron 57 jóvenes de la Licenciatura en Enfermería, 11 de Educación Física y Ciencias del Deporte y 17 de Fisioterapia.

Compartir