Gracias a la confianza de la ciudadanía para denunciar ante la autoridad situaciones anómalas, un sujeto, que tenía una orden de aprehensión vigente por secuestro en el estado de Veracruz, fue asegurado por policías municipales de Querétaro en la colonia Rancho San Pedro.

A través de una llamada al Número Único de Emergencias 911 se informó de un automotor Nissan, tipo Tsuru, cuyo conductor tenía una actitud sospechosa, por lo que personal policial que se encontraba en las inmediaciones acudió al lugar.

Los datos del tripulante se verificaron en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que era conocido como “Lalo” y tenía una orden de aprehensión vigente por secuestro en el estado de Veracruz.

Por lo anterior, al presunto responsable se le leyeron sus derechos como detenido y se trasladó ante las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias.

La #SSPMQ agradece la confianza de la población hacia su policía, y se les invita a continuar haciendo un buen uso de la Línea de Emergencias 911 ante cualquier situación que les parezca sospechosa.

Compartir