Resultado de diversas intervenciones, elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía a dos sujetos que poseían droga.

-En atención a un reporte ciudadano, personal policial acudió a la colonia Obrera, en donde se reportaba un aparente hecho delictivo.

Al arribar se visualizó al sujeto referido en el reporte, quien tenía consigo dos envoltorios y dos bolsas pequeñas en cuyo interior había aparente cocaína y metanfetamina, por lo que el individuo, conocido como “Chulo” fue notificado de sus derechos y asegurado.

-Durante acciones preventivas efectuadas en la colonia Reforma Agraria, elementos policiales del Grupo Táctico K9 detectaron a un sujeto que al percatarse de su presencia arrojó un objeto al piso y emprendió la huida.

Tras darle alcance y verificar el contenido de la caja que tiró, se encontraron 16 envoltorios con aparente piedra, 13 envoltorios con presunta cocaína y una bolsa con aparente marihuana, por lo que el hombre fue informado de sus derechos y detenido.

Compartir