En intervenciones efectuadas en distintos puntos de la capital del estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardaron seis  unidades vehiculares que contaban con registro de robo vigente.

-Por medio de recorridos de vigilancia en la colonia Las Rosas, se logró visualizar una motocicleta Pulsar, amarilla, que coincidía con las características de una robada momentos antes.

Tras corroborar los datos en la central de radio, se constató que tenía reporte de robo vigente, por lo que se puso a disposición de la Fiscalía.

 – En atención a una denuncia ciudadana, emitida a la Línea de Emergencias 9-1-1, policías municipales acudieron a la colonia El Marqués Queretano, donde se encontraba una camioneta Silverado, modelo 97, en estado de abandono.

 Al verificar los datos en el Sistema Plataforma México se confirmó que contaba con registro de robo vigente.

– Elementos policiales fueron canalizados a la colonia Vista Hermosa, toda vez que mediante herramientas tecnológicas se detectó un automóvil con placas MDC4688, que tenía reporte de robo vigente.

Al verificar el estatus legal del automotor este arrojó carpeta de investigación abierta por robo.

-Una llamada ciudadana informó en el Centro de Comunicación y Monitoreo de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, en estado de deterioro, que se encontraba estacionada en la colonia Bosques de la Hacienda.

Al arribar a la ubicación, los oficiales verificaron las matrículas en el Sistema Plataforma México, confirmando un reporte de robo.

-Los elementos policiales consultaron la situación legal de un automotor  Mazda,  el cual se visualizó a través de herramientas tecnológicas en la colonia Niños Héroes, arrojando reporte de robo vigente

Oficiales le marcaron el alto y confirmaron el hecho ilícito, por lo que trasladaron el automotor a la Fiscalía correspondiente.

-En la colonia Lomas de Casa Blanca, oficiales resguardaron un automotor que se encontraba estacionado, con matrículas YEP – 8335, el cual tenía registro de robo.

La información de la unidad, fue consultada en la Central de Radio, la cual confirmó el acto delictivo.

Las unidades vehiculares, con apoyo de la grúa, fueron trasladadas ante la Fiscalía General del Estado para continuar con su proceso legal y después ser restituidos a sus propietarios.

Compartir