La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, a través de los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras, continúa realizando acciones que coadyuven a la tranquilidad de todos los ciudadanos, permitiendo el aseguramiento de 604 personas durante esta semana.

La implementación de Comunidades Seguras, dejó como resultado 38 personas enviadas ante el Juez Cívico por incumplir el Reglamento de Justicia Administrativa para el municipio de Querétaro. También, a través de distintos puntos de control vehicular, 146 unidades fueron revisadas.

Dentro de Calles Seguras, 30 personas fueron presentadas ante el Fiscal ante su presunta participación en actos ilícitos, mientras que 536 personas se trasladaron al Juzgado Cívico por faltas como ingerir bebidas embriagantes o escandalizar en la vía pública.

Por último, resultado de ambos dispositivos en diversos puntos de la ciudad, 2 mil 611 infracciones se aplicaron a conductores que no cumplían con lo establecido para mantener un orden vial.

Compartir