n una primera acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) la localizaron sobre la calle 13, en la colina Los Pinos, cuando oficiales observaron un vehículo mal estacionado marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color azul, con placas de circulación X36AHG para la Ciudad de México, por lo que detuvieron su marcha a fin de verificar la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojando que contaba con reporte de robo dentro de la averiguación previa AIRV/1352/2016.

Más tarde, durante un recorrido de vigilancia por la calle Enrique Flores Magón, colonia Rosendo Salazar, fueron interceptados por un ciudadano, quien informó a los oficiales de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, color verde, con placas UKX6188 para el estado de Querétaro, que habían dejado estacionado afuera de su casa, el cual llevaba varios días abandonado.

Al consultar los números de identificación, la unidad arrojó que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/2711/2015, y las placas le correspondían a otro vehículo.

Posteriormente, personal operativo al circular sobre la calle 11 de la colonia Comerciantes, recuperaron un vehículo con reporte de robo dentro de la averiguación previa AIRV/1343/2016, de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color gris, con placas de circulación 489MVE para la Ciudad de México, el cual se encontraba en aparente abandono.

Finalmente, con el apoyo de la ciudadanía, mediante un reporte emitido al 066 Emergencias, los elementos policiales recuperaron un vehículo que se encontraba abierto, marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación GMJ2183 para el estado de Guanajuato, relacionado con la averiguación previa AIRV/1219/2016, en la calle Federico Montes, en la colonia Aragón.

Los agentes trasladaron las unidades recuperadas a la Agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Compartir