En respuesta a la sociedad sobre la incorporción de seguridad en sus zonas habitacionales, la SSPMQ intensifica sus operativos en toda la capital, prueba de ello son las constantes detenciones que se llevan a cabo día a día como en esta ocasión ocurrió en las colonias Revolución y Menchaca II, en donde efectivos policiales del municipio de Querétaro aseguraron dos automotores de las marca Tsuru, que tenían registro de robo vigente.
 
Estos resultados son arrojados debido a los recorridos de vigilancia y preventivos que realizan los oficiales en las regiones que conforman el municipio capital, en esta ocasión fue sobre la Avenida Antonio Soto y Gama casi esquina con la calle 4 de la colonia Revolución, percatándose de un vehículo que se encontraba mal estacionado.
  
Al detener su marcha, los elementos policiales se acercaron al vehículo Nissan, color blanco, tipo Tsuru, modelo 2001, con placas de circulación UKB922R, información que se notificó a la central de radio.
 
Luego de unos minutos se confirmó que contaba con reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/44/2016.
 
En otro de los casos se atendió un reporte emitido al 066 Emergencias cuando  los policías municipales circulaban por la calle Río Hondo de la colonia Menchaca II. Al acudir al citado domicilio, se entrevistaron con el reportante, quien dijo que se encontraba parte del chasis delantero de un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru,  justo detrás de una primaria.
 
Para verificar los hechos, los policías municipales, notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, quien informó que  el automotor tenía registro de robo vigente en la indagatoria AIRV/37/2016.
  
Los dos vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados para continuar con el proceso legal correspondiente.
Compartir