Es asegurado un vehículo con reporte de robo vigente para el Estado de México en Corregidora, esto tras ser localizado a la altura del libramiento sur-poniente en dirección a Candiles, su rastreo mediante el sistema de radares con el que cuenta la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

 

Lo anterior tras activarse uno de los lectores de placas, indicando la anomalía en un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, modelo 2000, con placas de circulación para el estado de Querétaro.  De inmediato personal de cabina de radio  alertó a los oficiales cercanos a la ubicación del radar para dar con el paradero del vehículo.

 

Minutos más tarde tras el operativo montado, se localizó la unidad en las inmediaciones de la plaza comercial Candiles, lugar donde oficiales municipales le marcaron el alto a quien conducía el automóvil, indicándole el motivo por el cual se le había pedido parara su transitar.

 

Derivado de una inspección a la unidad vía plataforma México y REPUVE como lo marca el protocolo, se obtuvo la información que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en la Delegación Nezahualcóyotl, Estado de México, por ello es que los efectivos procedieron a informar el estado legal tanto de la unidad como de su persona.

 

Finalmente,tanto la unidad como el conductor, fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente en este tipo de delitos, iniciando así la carpeta de investigación bajo el numero: AIRV//2015, por el presunto robo de vehículo.

Compartir